jueves, 1 de octubre de 2009

De última hora: Correa y Homero llegan a un acuerdo

El eterno presidente de la República del Ecuador y la cabeza principal de la familia Simpson acaban, hace tan sólo unas horas, de firmar un acuerdo. El mismo permitiría a Los Simpson continuar en Teleamazonas en horario familiar (apto para todo público, no en la noche donde los papás joden a los más chiquitos).

Según una fuente muy pero muy confiable, que, eso sí, prefirió mantenerse en el anonimato, Rafael Correa y Homero Simpson se reunieron en el antiguo supermercado de Santa Isabel de Guayaquil (el cual fue, de una vez por todas, comprada por el Gobierno. Muy cara le salió la alquilada de la vez pasada para los votos clandestinos). En ese lugar, Correa, luego de una intensa conversación, aceptó la petición de Homero no sin antes exigirle que cumpla ciertos requisitos:


1. Que se someta a un tratamiento para “azularse”. El amarillo, según palabras de Correa, hace pensar en una tendencia barshelonista del líder de los Simpson. “Al público le dirás que te atacaron las propiedades cromáticas y que, por lo tanto, sufres de un problema de pigmentación (al puro estilo Jackson)”, le recomendó el mandatario.


2. Reducir su dieta alcohólica. Caso contrario, no sólo que lo sacaría definitivamente de la TV ecuatoriana, sino que, también crearía un IPAH (Impuesto Para el Alcohólico de Homero). Esto porque, según Correa, ni por más que el ICE suba y suba, no logra disuadir a Homero para que deje de llenar su boca de tanto líquido color ambarino. “La cerveza, por tu culpa, ya no es de todos”, le reclamó.


3. No prestarse para esas pruebas de Facebook, que atentan contra el Socialismo del Siglo XXI, en las que se indaga a los usuarios sobre quién sería mejor presidente: ¿Chávez, Correa u Homero?


Existen más requisitos provenientes de fuentes que no son muy confiables. Dado que este medio no se basa en supuestos, la redacción prefirió no hacerlos públicos.


By Arturo Cervantes with 1 comment

1 comentarios:

jajajaja lo bueno es que se salvó Homero! que chévere que hayas mezclado el humor con la noticia, sólo así son pasables los berrinches del Presi!

Publicar un comentario