lunes, 13 de septiembre de 2010

Endoscopía (parte I)

El doctor me lo explicó con un lenguaje jodidamente técnico. Así que aquí va la versión prescolar, para ustedes, queridos niños:
.
Mañana mi estómago va a ser mediático. Famoso. Popular. Visto por todos. Exactamente a las 09h00, una mini-cámara será insertada por mi garganta, se deslizará en picada hasta llegar a la boca de mi vientre, y en ese instante experimentaré mi media hora de fama.

El interior de mi estómago en vivo y en directo. En señal abierta, apta para el público en general. El programa se llama: “Endoscopía”, y es una exhaustiva investigación periodística que tiene por objetivo encontrar las razones de un ardor estomacal que, ¡pobre de mí!, me aqueja hace bastante tiempo. Que me hace levantar en las madrugadas. Que me obliga a lanzar muecas y gritos en los lugares menos favorable. Que es más fuerte que yo.
.
La cámara en cuestión navegará por un mar llamado "Jugo Gástrico", visitará unas cuántas islas, las analizará y extraerá unos cuantos pedazos de recuerdo. Pedazos que, también, una vez finalizado el viaje, serán analizados. "En busca de una posible úlcera", podría ser un tagline ideal para este programa. ¿Recuerdan las aventuras de los "Thornberrys"? Pues bien, esto será igual de divertido, pero sin tanta pausa comercial y sin la compañía de Darwin, el chimpancé más tarado del mundo. No habrá, tampoco, esfuerzos estúpidos por conseguirle novia a la tortuga George.

Previamente, una inyección me tumbará. Una aguja gigante se introducirá en mis venas y me hará dormir. Yo, en las nubes, grifo como un Papa Noel, mientras otros, en tierra firme, me ven a través de una TV.

Si es que el pulpo Paúl no decide lo contrario, y me levanto después de mi sueño obligado de dos horas, esta historia continuará. Eso quiere decir que les contaré mi experiencia (¡duh!).
.
¡Y recuerden, adorables niños, que Barney es gay!

By Arturo Cervantes with 4 comments

4 comentarios:

Sigues vivo? Y la segunda parte?

"Que es más fuerte que mí"...o "Que es más fuerte que YO"???

"úlsera"...o "úlcera"???

pues yo ya entiendo que es una endoscopia yo antes pensaba que era riesgoso ese examen y resulta que no es ariesgoso pues resulta que el dia 20 de septiembre del 2011 me hicieron una endoscopia porque yo pense que me habia tragado un plastico y me dificultaba para comer y para respirar pues resulta que los medicos pensaron que era un cuerpo extraño en mi garganta y tuvieron que hacerme la endoscopia y cuando terminaron los medicos de hacerme la endoscopia adivine que dijo que mi garganta y mi estomago estaba totalmente limpio y no tenia nada pues el doctor le dijo amis papas que depronto eso era por sicologia mia y me dieron salida 21 de septiembre del 2011 alas 3 de la mañana y ya estoy bien

pues ami tambien me tocara hacerme una endoscopia

Publicar un comentario